Sunday, April 3, 2011

Volver...

Ayer volvi  a Suiza, y estaba algo triste porque mi semana de
diversion termino, pero hoy al despertarme,me senti feliz otra
vez, me meti a baniar y al salir mi mama me dijo, vamos a comer
en el jardin y ya fui y era comida a la parrilla!! hmmmm bien rica,
platicamos y comimos y disfrutamos del bonito domingo, despues
fuimos a comer postre con la vecina y jugamos un partido de
hockey callejero :P
me senti como en casa, asi traquilay alegre :)

Ahora empezare a ver la segunda temporada de Glee!yeeeei :)

 por cierto, ayer fue  un concurso en Suiza llamado mr.Schweiz osea
es como un concurso de belleza ?(mas bien de guapura) donde escojen
al hombre mas guapo de suiza... busque una foto de el  ganador  y puess
claro que esta guapooo  jajajajajjaja

No comments:

Post a Comment