Tuesday, April 12, 2011

Volver a vivir

Ayer cumpli mi octavo mes en Suiza...
Sali a dar un paseo por la ciudad, a ver si encontraba
algo bonito para compara o algo así, pero no, no..
en cambio me senti como al principio, como cuando
recién llegue, supongo que es el clima, y yo se que
ultimamente he hablado mucho de este, pero esque
nunca me había dado cuenta de lo importante que es,
no es que en Juárez este siempre bonito, d echo el clima
es una de las cosas menos favorables, pero esque el
presenciar un invierno tan largo y semanas completas de
cielo gris, uno aprende a apreciar lo bonito del cielo
azul y lo bien que se siente el calorcito.
El punto es que me senti como al principio, no se
como describirlo, es como si estuviera volviendo a vivir
alguno de los primeros días que  pasee por las calles
de Basel,  me senti bien, feliz y recorde las ganas que
tenia de hacer todo y todas las metas que me había
propuesto entonces.
me senti bien, se siente bien el "volver a vivir"

No comments:

Post a Comment