Friday, April 8, 2011

Una bonita sensacion

Hoy, el clima me hiso recordar esos dias de primavera en
los que me sentaba con mis hermanos y mi primo beto en el
jardin de enfrente de la casa de mi abuela y nos  poniamos
a intentar resolver los crucigramas del periodico (los cuales
nunca pudimos resolver, ni con la ayuda de san google)
y nos  divertiamos y platicabamos muy agusto...

No se si les pase que cuando huelen algo les recuerda a algun
momento o persona, eso me pasa, pero tambien con el clima,
lo que siento durante  el dia me recuerda a cosas o personas,
ya sean recuerdos muy lejanos o cosas que pasaron la semana
pasada, pero em gusta, porque usualmente (si no es que siempre)
son recuerdos bonitos, entonces me pongo feliz, y hacen que mi
dia sea mas bonito de lo que ya es :)

Me gusta esa sensacion porque me recuerda  tambien
que antes tuve dias bonitas y que los sigo teniendo, aveces  sin
darme cuenta  o sin apreciarlos tanto, pero una vez que los
recuerdas los aprecias mucho, ahora estoy aprendiendo a
apreciarlos mientras los voy viviendo, no nomas cuando los recuerdo.
supongo que esto a muchos se nos  olvida aveces. :)

Me pregunto que me recordara a Suiza cuando vuelva  a Juarez...

No comments:

Post a Comment