Tuesday, April 19, 2011

Pufff...

Si mi mala suerte continua....

Hoy mi plan era ver a mis amigos en la estacion de trenes de
Berna a las 7pm, pero a eso de las 2 de la tarde me dijeorn
queno pudieron subirse al tren y que se teniana que esperar hasta
maniana.... asi que mi super plan de verlo hoy se arruino y ellos
se tuvieron que quedar a dormir  en Paris... (pobrecitos... :P ) jaajaj
Yo no pude ir a berna con mis amigos, y tampoco pude irme con
Katie a un lugar donde viven muchos changos, porque pues me
iba a ver con mis amigos los cuales nomas no.. :(
asi que como quien dice me quede sin juan y sin las gallinas...
pero disfrute de un bonito dia en el jardin sentada disfrutando del
dulce aroma de la primavera y de un bellisimo clima y de una buena
charla por skype con mi mama y mi hermana :D.
Durante mis momentos de aburrimiento en el jardin me puse a ver
video de youtube, y vi uno en el que el tipo que sale en el video
decia, si pudieras regresar ahorita en el tiempo, y hablar con tigo
cuando tenias 8/9 anios, que consejos te darias?? que dirias?? y ya
el dice muchas cosas que el se hubiera dicho a si mismo...
croe que are una lista de esas cosas... si la logro desifrar, y me parece
adecuada se las dire despues :D

Maniana espero en verdad porfin ver a mis amigos.... :)

No comments:

Post a Comment