Thursday, April 28, 2011

cosas de la vida

Durante ls ultimos dias estuve un poco ausente,
despues les contare porque.... la verdad esque no se quien
lea mi blog y quien no, asi que no pueod correr riesgos y
decir cosas que podrian comprometerme o meterme en
algun problema, asi que estos ultimos dias quedaran en mi
mente, hasta que ya mas alrato sea mas seguro contarles
todo lo que paso....no se alarmen, no se preocupen, no paso
nada malo, de echo son puras cosas buenas que me tienen
muy feliz.
Y realmente no estoy muy inspiradacomo para escribir, echar
mas rollo o hacerla ams de emocion, no se supongo que aveces
pensar tanto acaba con mi inspiracion, no se si les pase que
tienen cierta opinion acerca de algo, y luego se ponen a pensar
en eso, y de repente de alguna parte  de tu mente llega otra voz
que te contradice con respecto a lo que piensas, y luego empieza
a haber cierta discusion en tu cabeza acerca de ese tema y de los
diferentes puntos de vista y al final te quedas sin saber que onda
o si cual de las dos voces, aveces tres, tiene la razon..
eso me pasa aveces, y me choca!, me pasa mas aca, porque cuando
tenia esa clase de "problemas" se los comentaba a mi mama y ya
teniamos una buena charla acerca deeso y aveces no llegabamos
a ninguna conclusion, pero almenos ya mi mentequedaba mas
tranquila, pero aqui en Suiza, no se, no me siento del todo comoda
contandole a alguien esas cosas, supongo que tendre que soportar
otros tresmeses sin poder hablar de esa clase de cosas :/ pero bueno
equis...
Yo creo que la gente que se vuelve loca aca mal plan, es porque nunca
expresa esa  clase de cosas  o pensamientos, talv ez proque no tienen
a quien contarselos, o porque no se, pero terminan volviendose locos,
asi que siempre es bueno platicar con alguien de esas cosas. :)

Estoy un poco preocupada proque a estas fechas ya deberia de
saber cuando me regreso, ya deberia tener apartado mi boleto
de avion, pero...noo aun no se! :O   
(mama porfavor quiero informaciona cerca de eso)

No comments:

Post a Comment