Monday, April 18, 2011

Una racha....

...de mala suerte.

Desde ayer una racha de mala suerte me ha estado atacando,
todo lo que planeo sale mal, y hasta lo mas minimo se
convierte en desastre! , ok no tan asi, pero si me han pasado
varias cosas que me hacen pensar eso....

El domingo en la maniana estaba desayunando un yogurt de moras,
sabia  muy rico, lo estaba disfrutando hasta que cayo sobre mi blusa
blanca! y semancho tal vez para siempre! :( mas tarde
 fui a un paseo en bici con mi  familia y justo cuando ibamos por una
calle bastante transitada y algo peligrosa la cadena de mi bici se
atoro y mi bici ya no pudo andar mas y ahi nos ven a mi familia y a
mi aprados a la mitad de la calle porque mi bici ya no servia :(
ya en tarde nada relevante paso, pense oh mi racha ha terminado, yes!
pero noooo no senior! hoy en la tarde no se porque demonios abri el
refri y de la  nada  un bote  de crema salio volando por los  aires y se
cayo y mancho todo el piso dela cocina... despues se me iso tarde para
mi Tram y lo perdi, y perdi mi tren y no pude llegar a tiempo a donde
me iba a ver con un amigo para comprar mis patines.... y lo peor es que
no tenia el numero en mi celular asi que no pude avisarle! :( llegue como
media hora despues y oviamente ya no estaba ahi :( demonios...
todo  me sale mal....

No comments:

Post a Comment