Tuesday, April 5, 2011

Enferma

Hoy desperte a las 2:00am con un intenso dolor de estomago
y duro por varias horas, no podia dormir y me sentia muy mal :(
y a la hora de ir a la escuela no me sentia para anda bien, le dije a
mi mama y me dijo que me quedara en casa, me hizo un te calientito
y me fui a dormir sintiendome un poco mejor...
Me desperte a eso de las 11, aun con dolor de panza y mi mama
me dio cocacola, y me dio unos panes que dice que sirven para
cuando te duele el estomago, me los comi y tome un poco de cocacola
y me empeze a sentir mucho mejor :D
me puse a ordenar mi cuarto y  a empacar lascosas que se que ya no
voy a usar como mis chamarras de nievwe y mis guantes y esas cosas,
tambien estuve un rato en facebook,  me di cuenta de que antes
mis amigos contaban cuanto llevaban aqui, ahora cuentan cuanto les queda..
es raro como cambia todo, me acuerdo cuando me decian ohhh me
qeda un mes aqui, y yo decia uhhh qye gachoo jajaja y ahora resulta que
yo soy la que voy a empezar a decir eso.... raro... en que momento paso?
aun  no se cuantos dias me quedan pero es tan poco!!! nooooo y yo
enferma ashh!! bueno ahorita ya me siento mejor. :)

No comments:

Post a Comment