Thursday, April 14, 2011

:( :)

Ayer mi cámara decidió dejar este mundo cruel, decidió
dejar de sufrir de los maltratos ocasionados por su dueña
se canso de tantos golpes y caídas, de tanto frio, tanto calor
de tantas fotos, de tanta gente en esas fotos....
Renuncio a la vida, se puso en huelga y murió.
La intente arreglar, ya lo había hecho una vez, y a pesar de
que mis intentos mejoraron un poco el estado de mi cámara, no
lograron revivirla del todo, oh mi bella cámara que me $acompaño
durante tantas aventuras durante estos ocho meses.
Nimodo, habrá que conseguir una nueva.... el problema es que soy
pobre, muy pobre!
quien quiere donar dinero pasa una buena causa?? :)
Bueno, la buena noticia es que nomas tengo un día mas de clases
y luego Vacaciones!!!!!!! yeaaaaa

No comments:

Post a Comment