Saturday, April 30, 2011

Abril

Ayer fui a un parque con mi mama, un parque muy bonito que
se llama Gruen80 esta gigante!, mucha gente siempre vaa pasear
o asi, tienen una parte que es como jardin botanico que tiene muchos
tipos de flores, tipos de flores increiblemente bellas!! nunca habia visto
colores tan vivos y radiantes en la naturaleza, simplemente bello, tome
muchas fotos, pero hoy que las iba a pasar a mi computadora mi
memeory stick se rompio!!!! D:   casi muero del coraje!! osea ya no
sirve!!! :( ashhh, yo tenia toas mis fotos,ahi :(  pero bueno tambien las
tengo en la compu, pero aaasssshhhh mi mala suerte como siempre!!!!
demonios ahora tendre que comprar una nueva memoria y no tengo
dinero malditasea!!!!
Pero bueno, me entristece no podrles mostrar esas fotos tan bonitas que
tome :(
En la noche fui a ver el martillo de thor, esta  chida, y mas porque tuve que
pagar nomas 5 francos! :D osea 5 francos se traduce a unos.... 65, 70 pesos
pero aqui el cine normalmente cuesta unos 15 francos!! un boleto !!! eso
serian unos 200pesos! :O  osea que fue una ganga mi  ida al cine, y era 3D
y si em dejaron quedarme con loslentes ;) jajaja

No se, este mes ha sido taaaaan bonito! me ha encantado, el clima, las flores,
lo que hago, todo, todo me gusta. tengo el presentimiento que Mayo va a ser
un poco mas aburrido y lento, porque ya no tendre vacaciones ni  viajes...
pero bueno me encargare de hacerlo entretenido y emocionante, segun mis
calculos en tres meses ya voy a estar en Juarez, y aunque me emociona
verlos a todos, no quiero dejar esta vida que es tan magica!
Por mientras, y como siempre, desde el principio, desde el primer dia
tengo que seguir disfrutandolo :)

Maniana me regreso a mi primera familia, ya todo esta empacado y listo
y aunque me emociona verlos de nuevo y vivir con ellos otra vez, parte
de mi esta triste y no quiere dejar a esta familia, que aunque tenian un
poco mas de reglas, me diverti muchisimo con ellos, tuve muy buenas
experiencias, y se ganaron una parte de mi corazon.

<3

No comments:

Post a Comment