Tuesday, April 26, 2011

Hockey

Ayer en la noche fui a un partido de hockey, no un partido
comun y corriente, era la final del hockey femenil, Canada VS. USA
un partido profesional con las mejores jugadorasy esas cosas, claro,
yo no se nada de hockey, nunca antes habia ido a un juego, pero
katie me dijo que si queria ir con ella(en canada el deporte nacional
es el hockey) y pues ya fui, estuvo bastante suave y entretenido,
cuando ibamos a comprar los boletos una seniora llego y nos los
regalo, asi que lo disfrute aun mas ;), gritamos como locas y
apoyamos a canada al lado de muchos canadienses y tres guapos
militares suizos (L).  Pero despues de tiempo extra Canada perdio....
:,( todos nos pusimos tristes y tuvimos que soportar a todos los
gringos gritando y riendose de los canadienses :,( . pero bueno
equis, yo ni canadiense soy jaja ;)
El hockey es un deporte muy rudo y extremo donde se la pasan
empujandose y tirandose, no manches esta bien loco ese asunto,
yo  creo moriria los primeros 5 minutos del partido.

Hey oh canada go!

No comments:

Post a Comment