Saturday, April 2, 2011

Ciao bella! (Italia)

Lunes 28-marzo:

Todo empezo extremadamente temprano, me levante a las 4am y a las 5am
ya ibaen el tren rumbo a Zurich, donde nos veriamos todos para empezar
nuestro viaje a Roma, viajamos siete horas en tren rumbo a Roma, cambiando
de tren en Milano (la estacion de milano es hermosaa! un dia de estos ire a
darme una vuelta por la ciudad). Siete horas, de diversion, emocion, risas,
chistes, de todo!, llegamos a Roma a eos de las 5pm, y nos dijeron que eramos
libres de ir a donde quisieramos solo teniamos que estar en el hotel a las 10pm...
Entonces nos fuimos a  explorar Roma, esta muy bonita muy especial, pero
para ser sincera mi primera impresion fue.. ah caray estoy en Mexico! :O
y esque se parecen, la froma de ser de los italianos, muchos edificios, incluso
el clima, me senti feliz :D,  caminamos por las calles  en busca de algunas ruinas
romana, comimos Gelato (el mejor del mundo!!!), tuvimos toda una aventura
en el metro (era hora pico) y llegamos al hotel, cansados pero felices y seguimos
la fiesta en los cuartos hasta que nos reganiaron :(.:D

Martes 29-

Despertamos,  desayunamos y nos fuimoas a conocer El Vaticano, Habia
 una cola Larguisima! pero avanzo bastante rapido, en menos de una hora
ya estabamos adentro, nuestro guia estuvo excelente y nos explico muchisimas
cosasde todo el museo del vaticano y de la Capilla Sixtina, es un lugar increible,
gigante!! y los guardias se visten chistoso :P (son guardias suizos) Subimos hasta 
a mero arriba de la cupula (unos 550 escalones) y casi muero, pero lo logre ;) y
desde arriba se podia ver un bonito panorama de toda la gran  ciudad de Roma!
el clima estuvo muy bonito soleado, con nubesitas en el cielo y con viento fresco :) 
Despues del mediodia fuimos libres de hacer lo que quiseramos con la unica
condicion de que regresaramos  al hotel a las 7para la cena en un restaurante, y
fuimos a pasear por la ciudad y a un castillo muy bonito, a un puente y a disfrutar
en parques y calles llenas de guapos italianos (y de vendedores hindus -_- ) jajajajaj,
regresamos a cenar, comida italiana por supuesto! y de ahi a caminar por Roma
de noches y en el coliseo, muy muy especial y divertido :D

Miercoles 30-

El tour por el Coliseo Romano y la antigua ciudad de Roma fue muy interesante,
el guia nos explico muchisimas cosas y las ruinas estan taaaaan bonitas! de nuevo
el clima muy favorable, pero algo loco, de repente se nublo, llovio, granizo y se
 volvio adespejar y a estar calientio..... muuuuy raro ehh...:P
Pero bueno, tambien conoci el panteon, es un como templo donde veneraban a todos
los dioses o algo asi, vimos una boda enfrente del coliseo!! (L) y  tambien conoci la
fuente de  trevi y las escaleras espaniolas! todo esta muy bonito, claro delas escaleras
lo que se podia ver era gente sentada en ellas.. jajajaja pero aun asi. en la cima hay
una iglesia :) comi gelato (y todos los latinos se rieron de mi porque le digo "nieve" y no
"helado" :( pero equi ellos que no saben de la vida :P ).
Debo aclara que todas las noches estuvieron bien loca ya aya sido en el hotel
o en al calle, muy muy divertido y loco :)

Jueves 31-

Tomamos un tren temprano rumbo a Venezia! llegamos  al hotel  y nos fuimos toda
la tarde a explorar Venezia libremente, E un una cuidad muy diferente, osea tiene
rios de calles!! y se transportan en bote!! cada casita es  diferente y  si, algo
descuidada pero eso es lo que hace que cada rinconcito de Venezia sea  especial
cada  callejon era digno de  una foto, y cada puente diferente, la gente mucho
mas tranquila que en Roma (roma esta de locos! :P) y se puede  respirar la
tranquilidad del lugar qa pesar de que este llena de turistas.
Tuve mi paseo en Gondola!! yeeeeeeeiiii :D

Viernes 01- abril

Nos fuimos muy temprano porque el transporte publico iba a entrar en huelga,
asi que a las 8 am ya estabamos en Venezia empezando nuestro  tour con guia:)
la Guia era una mujer que habia vivido toda su vida en Venzia y nos explico
toda la historia de la ciudad, porque las casas soncomo son, y hasta nos ensenio
donde estaba ubicada su casa!,  nos llevo al mercado de pescados y frutas y
verduras y nos conot historias y leyendas de Venezia, nos ensenio la plaza
de san marcos y su catedral y todo eso, esta increiblemente bonitooo estoy
enamorada de Venezia!! (y unos gondoleros bastante atractivos! )
Despues del tour nos fuimos a la playa, si Venezia tiene playa, y puess...
no e meti al mar porque estaba fria el agua, pero se sintio bastante bien
estar caminando descalza sobre la arena claientita y sintiendo el sol y la brisa
salada. un bonito dia  el venezia y la playa! :D
Fue nuestra ultima noche en el hotel, asi que estuvo de locos! (casi nos corren)
pero muy divertidooo :D

Hoy llegue  a basel a eos de las 7pm....
No queria que mi viaje acabara, nunca se me habian pasado los dias tan rapido
encerio, que no se en que momento paso todo ese tiempo!!! :(
Estoy canasadisima, mis pies estana punto de caerse pero todo ha valido la
pena, nunca me habia divertido tanto, nunca habia pasado tan buenos momentos
tan lejos de mi pais!! lo ame! lo sigo amando :D
:D

Las demas fotos las subo despues,  mi camara sse quedo sin pila y tengo que esperar a que mis amigos suban mas fotos y asi para poder hacer mi album :P



y volvere!

No comments:

Post a Comment