Thursday, April 21, 2011

AAAHHHHHH!!!!!!

si, AAAAAHHHHH!! eso gritamos todos cuando nos vimos
el miercoles 20 de abril a la 1pm en el punto de reunion de la
estacion de trenes en Berna.
Yo iba caminanado  rumbo al punto de reunion, y ahi los vi
Paola sentada en el piso, Valeria sentada en su maletay Daniel
y Hector parados, tenian cara de perdidos, confundidos y un
poco asustados; iba a ir a asustar a Valeria y en eso Paola me
vio y se puso a gritar como loca y ya nos abrazamos y nos
pusimos todos felices y asi. Despues fuimos al hotel a dejar las
maletas y de ahi nos fimos acomer en un parque en Berna, claro
todo el tiempo platicando y bien felices.
Decidimos que teniamos tiempo suficiente para irnos la tarde a
Luzerna para que tambien vieran esa ciudad que es una de mis
favoritas, caminamos, turisteamos, y compramos cosas :D
En la noche pues..... nos divertimos sanamente con frutsis (ajjaaa....)
y nos regresamos a berna a dormir en el hotel.
Nos despertamos, nos apuramos y llegamos  justo a tiempo para
el tren, yo em fui con ellos hasta Brig, que fue la ultima parada en
Suiza y ya als demas eran en italia, asi que nos despedimos
y ellos se fueron a Roma :).
Un dia super emocionanate y feliz, uno de los mejores de este 2011!

Les habia dicho anteriormente que no sabia como iba a ser, que iba a
decir, que estaba emocionada pero nerviosa...pues si, sentia un nudo
en el estomago antes de verlos, estaba nerviosa, pero en cuanto los vi
cualquier preocupacion se fue de mi mente y se sintio ver caras tan
conocidas en este lugar donde ninguna cara es conocida..
Se sintio bien hablar mi espaniol normal pero se sintio mejor el escucharlo
todas las expresiones juarenzes y  esas cosas que llevaba tanto sin
escuchar, de echo pude notar cierto acento del que todos los demas
dicen que los del norte tenemos pero que nosostros no lo escuchamos,
ese acentito lo pude escuchar en ciertas frases que decian :P 

Si esta emocion me ocasiono el ver a  4 amigos, no me imagino la emocion
que me causara el ver a mi familia, o el ver a toda mi gentee!!
wooooww, no quiero regresarme aun,
pero se que el regreso sera de lo mejor.

No comments:

Post a Comment