Thursday, April 14, 2011

El trabajo.

Hoy fui a la escuela nomas una hora, pff, ni el pensar que me
voy a poner valio la pena, pero bueno equis, volvi a mi casa
justo a las hora de comer, comi con mis papas y mi papa me
dijo que si queria acompaniarlo a su trabajo, ya me habia dicho
en que trabajaba y asi, pero no lo entendi del todo hasta que fui...
El  es el jefe de una como granja, pero no es una granja cualquiera
todo el trabajo y asi lo hacen personas que tienen problemas
psicologicos, gente que encesita un poco de ayuda para poder
vivir una vida normal, que de repente les dan ataques de nervios
o cosas asi, pero son gente completamente capaz de hacer el
trabajo que cualquier otra persona hace. Esta "granja" en parte
de un movimiento social en el que ayudan a esta clase de personas
a reintegrarse a la sociedad,osea poco  a poco y asi,  no sesi me
explique, pero esuna muy buena idea.
Me pregutnaron que hacian en mexico con esta clase de personas y
no supe que responder, agradeceria  cualquier informacion acerca
de esto. :)
Un dia muy inteserasnte conociendo  todos los aspectos  del trabajo
de mi papa:) y una buena charla, una taza de cafe y una rebanada
de pastel con mi mama :)

No comments:

Post a Comment