Sunday, April 24, 2011

Pascua!

Hoy es domingo de Pascua, aca tambien se celebra y  tambien
hacen  eso de la coneja que pone  huevos en el jardin solo que
aca pone cansatas llenas de chocolates y cada canasta  tiene el
nombre de una persona, para que a todos les toque choclate :P
En mi familia ya todos estan grandes, no hay ninios chiquitos,
bueno nomas una bebe de 8 meses, pero esconden canastas y eso
nomas por diversion.
Desde que empezo abril en los supers hay miles de choclates en
forma de conejos, encerio asi miles y miles, yo creo que hasta mas
que en navidad, y miles de huevitos de chocolates tambien. :)
Tambien hay muchos huevos cocidos osea los venden ya cocidos
y con colores muy bonitos, pero en mi familia nosotros los pintamos
y cocinamos :)

Una  muy bonita y feliz pascua :)

Hoy estaba intentando armar un rompecabezas suizo para ninios...
esta bien dificil!!! me tarde como media hora! pobre ninios me imagino
cuanto se han de tardar ellos.. :P

Ayer no hice nada en todo el dia, no se, nome dieron ganas, lo mas
productivo que hice fue ayudar a cocinary hornear pan
, no sali de mi casa ni nada estaba asi bien agusto relajada.
 Pero me cae mal cuando hablo con gente de juarez y les digo que no
hice nada en todo el dia y luego me empiezan a adecir que que me pasa
que como soy aguada y cosas asi, osea, siii yo se estoy en otro pais
para concer y disfrutar, pero hay dias en que mi "disfrutar" es quedarme
en mi casa sin hacer nada! no  importa si es viernes en la noche, o sabado
si no se me antoja salir, no voy a salir. Hay muchas formas de disfrutar
muchas cosas, y cada persona disfruta diferente, no porque no salga un
sabado en la noche no significa que no haya disfrutado mi sabado, claro
me invitaron a lugares, pero me dio flojera ir, asi soy  yo  si em da flojera
ir no voy a ir, ni aqui, ni en juarez, ni en china. (nomas digo que no em dejaron
y ya porque si digo que no quiero me comen viva) es un poco molesto que
me digan cosas asi.... asi que agradeceria que no me las dijeran. :)

1 comment:

  1. jojo las personas ignorantes!!! jajaja.. a mi tambn me gustaba quedarme en la casa.. aveces jejeje y cuando ya se acabo mi mejor anio u.u claro que agradesco el -disfrutar de la casa en la que estaba.. la tranquilidad y cosas asi son unicas y diferentes! te pones a ver el techo o el cielo o cosas que a muchas personas "son insignificantes" pero cuando la piensas vez que -por algo lo disfrutaste- y ay un dicho que dice "los genios no solo disfrutan de los ratos con compania si no tambien disfrutan los ratos solitarios"

    ReplyDelete