Thursday, April 7, 2011

Dias bonitos

Toda esta semana ha sido muy bonita con respecto al clima,
las flores estan en todas partes y de todos los colores imaginables
los arboles ya vuelven a la vida, me gusta la primavera, nunca la
habia vivido con tanta intensidad, y esque el clima de juarez
no lo permite, es simplemente bello, ayer me quede dormida en
el jardin mientras leia un libro, y en las clases nos dejan sentarnos
afuera mientras "estudiamos".
Claro hay muchas clases de insectos, pero aun no hay seniales de
vida de los dos que mas odio en estemundo, las cucarachas y los
moyotes! esto es el paraiso :)
Pero toda esta semana me he sentido fatal, me duele mucho la
cabeza y me siento cansada todo el tiempo, me duele la garganta...
nooo no me quiero enfermar, no cuando hay tan bonito clima!!
yo creo dios me esta castigando por haber finjido tantas enfermedades
para no ir a la escuela :( Pero estoy usando en control mental para
no caer en la enfermedad, mi hermano dice que funciona, asiq ue pues
me esfuerzo... :P
Uno de estos dias tendre que irme de shopping para comprar mi ropa
primavera/verano jajajaja, pffff bueno fuera... soy taaaan pobre :(
mi dinero me llega cada fin de mes, estamos a 7 y  yo ya no tengo
ni un quinto! uhhhhhh quisera ser millonaria.... :P

No comments:

Post a Comment