Friday, April 15, 2011

Iniciando las vacaciones :D

Hoy empiezan mis dos bellas semanas de vaciones de semana santa,
claro el dia en al escuela apesto totalmente, pero los profes no tenian
ganas de dar clases asiq ue nos dejaron salir temprano! :D
Llegue a mi casa y me mandaron a comprar mandando...
me dijeron que comprar lo que quisiera para cocinar a la hora
de la cena, y yo dije no pues algo mexicano, pero...que???
y de repente pense en molletes...yes! y ya fui a comprar los
ingredientes para los molletes y otras cosas que me encargaron
en la casa, llegue, y me puse a preparar molletes, como no hay
bolillos ahi compra algun pan que se le pareciera,  frijoles enlatados
y queso suizo....Pero molletes asi solos como que nomas no, entonces
se me ocurrio ahcer una salsa de pico de gallo ;) y pues ahi me ven
preparando salsa de pico de gallo, suplante lso jalapenios por chiles
morrones y llore mucho al cortar la cebolla.
Me gusta mucho cocinar, cortar los vegetales, poner las cosas en el sarten,
no se es algo que disfruto mucho :D
Amis papas les encanto el concepto de un pan tostadito claientito, con
frijoles y queso derretido y tomate cebolla y chile frescos arriba, estaban
sorprendidos de lo bien que se sentia asi lo claientito con lo fresco
mi cena fue todo un exito (H)

Ayer un amigo me metio a la cabeza la idea de comprar unos patines....
y estoy realmente considerandolo.. me emociona la idea de pasear por
suiza en patines, y tambien por mexico cuando vuelva... :D

Una buena tarde para empezar las vacaciones :D

No comments:

Post a Comment