Sunday, April 10, 2011

El arte es...

...el amor vestido de belleza.


Hoy fui con mi mama a un museo de arte en Basel, se llama
"Fondation Beyer" es un lugar donde ponen exposiciones de
arte temporales,  esta vez tenian una exposicion bastante
interesante, bonita y totalmente digna de ser admirada.

Nos fuimos en bicicleta, fue como media hora de camino, pero
vaya camino mas bonito :) me encanta andar en bicicleta! 
llegamosy entramos, tenian una exposicion principalmente de
Segantini, un pintor suizo, tiene unas obras de arte muy muy bonitas!
muy reales, todas de los alpes y la vida del campo, si las vez de
cercas puedes ver cada detalle, es increible lo que hacia!
Tmbien habia un par de pinturas de  Vang gogh, woooww hermosas :)
unas de Monet,  otras de Picasso, y de muchos otros, tambien habia una
parte dedicada a una artista llamada Beatirz Milhazes,m me encanto
porque estaba muy colorido!
Se puede ver  todo el amor que le tienen/tenian a pintar y hacer dibujos
todas estas personas, se puede ver con todos los pequenios detalles
que tienen cada una de ellas, como cada pincelada se ve diferente a la
anterior, como dejan un pedasito de su alma en cada una, es por eso que
son tan especiales, porque las hacen con amor, con inspiracion y con
sentimiento.
Sin duda fue un dia de admirar las obras de arte de mucha gente,
ojala algun dia alguien admirara alguna obra que yo haga...

No comments:

Post a Comment