Monday, February 28, 2011

Buenas noticias! :D

Ayer en la noche katie me dio una muy buena noticia; Me conto que
habia ido con su consejero a un lugar en la frontera con alemania
y que ella le habia contado a el que le gustaba mucho toda la historia
de la segunda guerra mundial y asi, entonces el consejero le dijo que
tal vez podria conseguir que fuera a Munich, una ciudad en alemania
la cual esta muy cerca de uno de los campos de concentracion mas
grandes que hubo durante el holocausto, peero que no queria que fuera
sola porque pues es algo trsite y feo, entonces debido a que soy su
mejor amiga, y siempre le ayudo cuanto tiene problemas y asi pues yo
tambien podia ir con ella!
El punto es que el consejero de Katie hablo con mi consejero (el cual
nisiquiera em acuerdo de su cara) y con todo mi club rotario y se pusieron
de acuerdo para conseguirnos una familia anfitriona en alemania por cuatro
dias, y mi club va a pagar todo (o casi todo).
Estoy muy feliz!! :D
Es de esas noticias tan rpentinas y tan unicas, jamas crei que esto fuera a
ser posible :) 
Sin duda termino mi mes de febrero de una manera muy feliz :D
en 13 dias voy a estar en munich! :D

No comments:

Post a Comment