Saturday, February 12, 2011

En bicicleta :)

Hoy desperte, tarde, justo para la comida del mediodia :)
comi con mi familia y me quede platicando con ellos un rato,
mi hermana, el anio pasado de fue de intercambio a Guadalajara,
y en una semana se va a ir a visitar a toda la gente de por aya,
entonces tenia que ir acomrpar regalso apra sus familias y asi,
entonces nos fuimos ella, mi mama y yo en bicicleta de compras,
es un dia hermoso, soleado y esta como a 13 grados, toda la gente
en los parques disfrutando del sol y el clima, andar en bicicleta por
suiza es muy placentero, claro algo cansado debido a las colinas,
pero vale la pena, me encanta.

Ayer vi una pelicula muy padre, me acuerdo que una vez mi primo Beto
me dijo que estaba suave y asi, la encontre enn la medioteka y pues
ayer en la tarde la vi, se llama "Into the wild" esta muy suave y con
un menaje muy bonito, veanla :)
Tambien ayer en la noche fui al cine a ver la de "The dilema" esta chistosa
me dio risa (Y)

Cada vez que pienso que no puede haber un dia mejor, el dia siguente me
sorprende.. :)

Hoy es el cumpleanios de una muy buena amiga mia :)
Valeria Terrazas, podria decirse que es una de las peores
influencias en mi vida, pero siempre me la he pasado de lo mejor
con ella, hemos vivido muchisismas aventuras juntas, desde
Chihuahua hasta Canada, desde la profundidad de una
gruta, hasta lo mas alto de una montania rusa, desde la humedad de unas
cataratas, hasta el calor en el desierto.
Las mejores fiestas son con ella, y muy buenas charlas
en su cocina, la quiero muchisimo y es muy importante para mi.
Hoy de seguro celebrara a lo grande en Juarez, y tengan
por seguro que por aca celebrare a lo grande en su honor ;)
ai lob iu Tuny!

No comments:

Post a Comment