Thursday, February 24, 2011

Dia de la bandera :)

Hoy es 24 de febrero, dia de la bandera en Mexico :D

La bandera mexicana es la mas bonita del mundo (segun cierto concurso)
Desde ninios nos ensenian a respetarla y quererla, y lo que significa
cada color y el aguila sobre el nopal devorando una serpiente,
es un simbolo partio, y no esta bien visto usarla como publicidad
o cosas asi. (como la de estados unidos que hasta en los calzones esta)
Aqui no me creen cuando les digo que todos los lunes en la maniana en
la primaria teniamos que hacer honores a la bandera y cantar el himno
nacional, y que hay una escolta para la bandera, y una banda de guerra
y cosas asi, se sorprenden mucho, el patriotismo no es un valor que
practiquen mucho los suizos, y aun asi cuidan mas a su patria que nosotros...
raro, no???

Como estudiante de intercambio, tener la bandera mexicana es un orgullo
recuerdo el dia del dessfile de bandera, lo bonito que se sintio cargarla
y decir que esa era mi bandera, que esa era mi patria, en mi cuarto
esta colgada la bandera que me traje, no se, me hace setirme feliz cuando
la veo :)
Hay muchas banderas que me gustan pero sin duda la Mexicana es mi
favorita :)

Que si Mexico no es el pais perfecto,estoy segura que
tiene las cosas mas bellas del mundo.




sobre todo el caos, la bandera destaca bonita y orgullosa :)

No comments:

Post a Comment