Friday, February 18, 2011

El zoologico

Hoy no fui a la escuela, fui con mi mama y su clase al zoologico;
Tiene una clase de ninios de 6/7 anios, en primero de primaria,
nunca habia tenido la oportunidad de convivr con ninios Suizos,
supoengo que son igual que en Mexico, o en cualquier otra parte,
felices, inocentes, alegres, y claro aveces un poco molestos...
Pero me la pase muy bien, mi nivel de paciencia ha crecido mucho
este anio :O

Los kinders suizos (osea las escuelas) son muy bonitos, coloridos
pero no tienen tanto espacios de juegos (oviamente, es europa, donde
no hay espacio para nada) aqui esta una foto del salon de mi mama :)




Los Suizos empiezan a aprender aleman en el kinder... y puedo
dejenme presumirles que mi aleman es mas avanzado que el esos
ninios (H) jajajaja
no se si sea algo bueno o malo, pero asi es :P

Y el frio ha vuelto, supongo que es algo bueno porque ahorita
las montanias estan en crisis de que no hay casi nieve, muchas pistas
para esquiar estan con pura nieve artificial, y eso no es normal...


pinguinos caminanado libres por eso zoologico :)

No comments:

Post a Comment