Tuesday, February 1, 2011

Februar!

Siempre he dicho que febrero es mi mes, claro, es el mes de mi
cumpleanios, pero tambien porque deja de hacer tanto frio, pero aun
puedes acrrucarte entre las cobijas y asi, (bueno alemanos en Juarez,
aqui como que nomas no :S) Peor bueno, tengo el presentimiento de
que cada mes de este anio va a ir mejorando, asi que, si Enero me gusto
Febrero me va a encantar.
Hy en la maniana camino a la escuela (siempre slaog con el cabello
mojado) de repente toque mi cabello, y tenia hielitos!! :O hace mucho frio!
quiero un poco de calorsito, ya lo extranio..Pero supongo que es mejor
a estar sudando a las 6 am..
En mi nueva familia todo va muy bien, son buenas personas y me tratan muy
bien, :) cocinana bien rico (asi que mis esperanzas de volver a mi peso normal
se estan desvaneciendo) pero me alegra que cocinen bien! :D
Mi cuarto esta en el sotano, pero em encanta, es calientito y muy grande,
y tengo una bibilioteca para mi solita, lo malo es que casi no em gusta leer
en aleman, me estresa!! pero enocntre un libro de poemas de Octavio Paz
que esta en espaniol y aleman, asi que chanse y hasta aprendo nuevas
palabras..

y como dice el dicho:
"Febrero loco... ;)

1 comment:

  1. Haha anitaa(:
    En juarez estamos a -1O grados, Febrero empezó MAS frio que nunca D:
    Nevó y cancelaron todas las clases & toda la onda :B
    Supongo que en Suiza te acostumbras al frio no? (:
    Muchos saludoos;
    Que sigas aprendiendo muchas cosas más & claro: divirtiéndotee;

    pd. ok ok a lo mejor ni te acuerdes de mi :B
    Pero soy Claudia, amiga de caro,priscila,ana,valeria, de la Central & mira, somos casi vecinas:p

    ReplyDelete