Tuesday, February 15, 2011

18!

Hoy cumpli 18 anios, la mayoria de edad en Mexico, ya puedo
tomar legalmente,votar e ir a la carcel... :O
La verdad me siento igual que ayer, no es como si al cumplirlos
vaya sa tene runa gran revelacion y veas el mmundo de diferente manera
o algi asi, pero es bonito festejar que has terminado una etapa y
comenzado una nueva (con mas responsabilidades :S )pero dicen
que es la mejor ya veremos, me encargare de eso ;)

Mi dia empezo temprano, subi al primer piso para baniarme, como siempre
y al salir de baniarme fuia  desayunar, y ahi estaban mis papas, y me abrazaron
y me dijeron que feliz cumpleanios y me dieron una cartera de regalo :D esta
muy muy bonita :) y compraron cuernitos de desayuno, me dijeorn que es
lo que comen en dias festivos, y pues hoy era dia festivo :)
Me fui a la escuela, y al llegar al salon todas ohh anaa feliz cumpleanios
y me abrazaron y asi :) senti bonito que todas me felicitaran y me cantaran
el feliz cumpleanios :D "alles guti zum geburstag" (eso dicen )
Despues fui con Katie y Celine a tomar un cafe a un lugar muy suave,
con muchas pinturas y cosas asi, katie me regalo unos guantes canadienses
y una botella de vodka verde (L)
Regrese a mi casa a eso de las 6 y Lydia (mi hermana) me regalo un cd de rap
suizo y una cartita muy bonita :D, y mi mama me habia dejado un palto con
muchos quequitos 9porque tenia que ir a trabajar), llego mi papa y dijo
"hoy haremos  cena especial, que quieres de cenar??" y yo ammmm pues no see
y mi hermana dijoo hmm quieres, pizza??? y yo amm sii pizza :D
y ya fueron a comprar pizza y cenamos muy felices todos :)
Sin duda me la pase mejor de lo que crei, siempre recordare este cumple. :)

Muchas gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones, y a mis
amigos por el video que hicieron, me iso reir mucho!! :D



Ahora si podre brindar legalmente... SALUD!

No comments:

Post a Comment