Tuesday, February 22, 2011

De todo un poco..

Mi fin de semana estuvo tranquilon :)
celebre mi cumpleaios con una cena muy suiza :D
me diverti con mis amigos etc....

El domingo ayude a cocinar con mi fmailia :)
me encanta ayudar a cocinar, es simplemente divertido,
nomas que me pusieron a cortar cebolla, y estuve llorando
como un bebe :(
jajajaja

En la escuela hoy hicieron unas presentaciones en el slaon, de
cual es su instumento faovrito (clase de musica) y me di cuenta
que no habia presenciado ningun tipo de presentacion en Suiza,
cais no se usa, y vaya que son malos para eso!
no se, en mexico siempre es de que no estes leyendo que hables
fuerte, no aburras a la audiencia y esas cosas, aqui nomas no...
puedo decir que los mexicanos somos mejores para presentaciones
peor claro, la desorganizacion nos gana, los suizos no la conocen...

No comments:

Post a Comment