Monday, February 14, 2011

San Valentin

Hoy es el dia de San Valentin,
El dia de amor y la amistad, en Mexico siempre se celebra de una
manera muy romantica, con todo lleno de adornos, flores, chocolates
dulces, parejas comiendo, cenando, en el cine, serenatas y los solteros
tristes y quejandose de este dia blah blah blah....
     En Suiza tambien existe, mucho menos sonado claro, pero si las
parejas lo celebran, claro los Suizos no tiene sentido que lo que es
el "romanticismo" al parecer es algo de mexicanos ;) por eso las
europeas aman a los mexicanos :D. Cuando les platico de las
serenatas, las flores, los peluches etc. nadie me cree, se sorprenden
mucho y dicen ohhh que romantico, es super raro para ellos, y
para mi es tan normal, incluso la caballerosidad de abrir la puerta,
pagar la cuenta, etc.
    Claro, hay excepciones, pero estoy generalizando aqui..
  Mi dia de san valentin paso sin pena ni gloria, una bolsa de Maltesers
y una flor que me reaglo la seniora de la cafeteria de la escuela...
jajajajajja pero fue un buen dia, muy bonito :)

Maniana ya es mi cumpleanios.... 18! :O

1 comment:

  1. hahaha ya c...yo les dcia feliz dia de San valentin..y me decian..hh si no me dices nome acuerdo..hehe ;)

    ReplyDelete