Thursday, February 10, 2011

Carta :) y Monedas

Hoy estaba en la escuela, dia normal, tranquilo, y de repente
me llego un mensaje de mi ex-mama diciendo que me habia llegado
una carta! y pues ya nos pusimos de acuerdo y a eso de las 12 me la
dio, era una bonita carta de feliz navidad, (muy tarde) y otra de feliz
cumpleanios!!! (antes de tiempo)
me puse tan tan feliz!! :D
en cuanto vi la letra me di cuenta que mi mami la escribio, y todo
lo que lei fue como si lu hubiera escuchado de su bonita voz :D
Muchas gracias por las cartas mami, te adoro :)

Hoy despues de cenar mi mama estaba buscando unas cosas
para ahcer manaualidades con sus alumnos (es maestra de primaria)
y yo le estaba ayudando, y encontre una cajita azul y pregutne
que es esto? y me dijo ohhh abrela, creo que es donde guradamos
el dinero de varios paises a los que hemos ido.. entonces la abri
y encotnre muchisimas monedas de cuando aun no existia la union
europea, osea cuendo cada pais tenia su propia moneda, monedas
my bonita e interesantes, y una que otra de algunos paises africanos..
claro, les di varias mexicanas para que se quedaran en esa caja tan valiosa,
no se porque toda esa variedad de monedas tan unicas y diferentes se
convirtieron es un frio y no muy bonito Euro....
Pero bueno, todo es mas facil con el Euro...

Maniana ya cumplo sies meses aqui  :), y ya!! ya estoy super harta
de todo se vaya tan rapido:
El tiempo, mi dinero y mi delgadez.... : /  
Pero todo se va rapido debido a que soy feliz, aprovecho y disfruto ;)

No comments:

Post a Comment