Wednesday, February 2, 2011

La Medioteka

En mi escuela hay una medioteka, es una biblioteca, que tambien
tiene computadoras y peliculas y cds y asi, y todo los puedes sacar
de ahi con solo registrar tu matricula, supongo que este sistema esta
en todos lados.. :P
Pero hoy anduve merodeando por ahi, tiene libro muy muy suaves,
de todo tipo, para todos los gustos y en muchos idomas,
tambien tienen muchos cds, principalmente todos asi musica viejita
y clasicos de los 80's pero tambie un par de albums bastante buenos,
 supongo los rentare un dia para pasarlos a mi latop y escucharlos
felizmente :) Tambien vi al seccion de peliculas, y tienen muchas
peliculas bien suaves! casi todos los clasicos, y muchsimas nuevas!,
tiene hasta la de sherlock holmes :P  vi la de "Im Not There" y me
acorde que mi hermano me habia dicho que estaba chida pero rarilla,
 y dije na pues voy a verla, la verdad no esta medio rarilla, esta muuy rara
pero em gusto, y me entretuvo un rato :) ya encontre mi blockbuster
suizo, y gratis ;)

Por cierto, hoy comi mucho chocolate...y me duele mi pansitaa :(
ya no comere nunca mas!! :(

No comments:

Post a Comment