Sunday, February 27, 2011

100! :O

Esta es mi publicacion numero 100, cuando empece a escribir mi blog
llevaba creo 2 meses en Suiza, Lamento no haberlo empezado desde
antes de venirme, hubiera sido mucho mas interesante :)
pero bueno estoy feliz con todo lo que he escrito/vivido hasta ahora
claro hay muchas mas cosas vividas de las que se escriben aqui, unas
son mejor dejarlas en la memoria, otras es mejor que se las lleve el tiempo
y otras simplemente ya se me olvidaron.
Estaba aburrida, y me puse a contar cuantos dias me quedaban en este
bonito pais(grave error, me hace pensar en lo poco que me queda y lo
mucho que falta por hacer!) no puedo decirles el numero exacto (y me
alegro de eso) porque aun no tengo mi boleto de avion para cuando
me regrese, me gusta ese sentimiento, porque aun mi aventura no tiene
fecha de expiracion; pero se que me quedan aproximadamente menos
de 150 dias :(
Pero, sean la cantidad de dias que sean, cada dia va a ser unico, especial
y diferente (como lo han sido hasta ahora) y cuando llegue el final (no tan
rapido por favor) estare satisfecha con las cosas que hice.
y no, no quiero emepzar a pensar en el tiempo que me queda desde ahorita
no quieroooo, pero aveces es inevitable :/

Dias vividos aqui: 180 (aprox)
Dias por vivir aqui: 150 (o menos)

No comments:

Post a Comment