Wednesday, February 23, 2011

Vistando

Hoy fui a visitar a mi club rotario, por segunda vez!
jajajajajaja
si cuando digo esto todo el mundo se sorprende y dice aii no
manchess eso es malo, pero pues apra mi es normal, en mexico
casi no se visita al club... o si??
Pero bueno fui por segunda vez, y pues ya saben, platicas de seniores
balh blah, pero muy rica comida :D
Cumpli con mi deber de estudiante de intercambio (Y)

Su platica fue de los hospitales en suiza, y esque casa suizo tiene que
pagar cierto impuesto apra que los hospitales funcionen commo debe
ser, y es muy muy caro, entonces estaban haciendo un proyecto de
juntar varios hospitales y asi apra que fuera mas barata la situacion :)
(tambien haablaron muy mal de los hospitales alemanes, que son mas
baratos, pero la calidad es muy muy mala)
pero pues yo nos e mucho de esas cosas...  espero no tener que visitar
un hospital en lo que me queda de tiempo aqui :)

Y hoy aprendi a ahcer pan con mi mama  :)
es algo no tan complicado, pero si se requiere esfuerzo
es como hacer apsteles, pero con mas paciencia :)
haber que tal slaen los panes :D

No comments:

Post a Comment