Sunday, February 13, 2011

Siempre me pregunto yo....

...cuanto me debia la vida que con esto me pago???

Es la puritita verdad, y esque siempre me he considerado muy afortunada,
siempre he pensado que lo tengo todo, y siempre he sido feliz,
que si no tengo mucha suerte en los juegos de azar no importa,
porque simplemente soy feliz con lo que tengo y lo agradesco todos
los dias, aveces hay cosas que me lo recuerdan cuando empiezo
a olvidarlo, un persona, un lugar o un momento...
El otro dia fui a Bellinzona, una ciudad en la parte italiana de Suiza,
me habia despertado con un poco de mal humor, el tren estaba muy
bonito, muy nice, pero yo seguia con mi mal humor (no se porque aveces
despierto asi! ) pero bueno, al llegar a la ciudad, y estar en ese bonito
castillo, no see... me senti feliz, se me olvido mi mal humor, y me acorde de
lo bonito que es despertarse cada dia, de que tengo todo y hasta de mas
para ser feliz, y empece a disfrutar todo el resto del dia, el clima perfecto,
ni frio ni calor, un sol bonito, cielo azul, montanias, paisajes increibles,
mucha historia destras de esos muros, y todo al lado de mi mejor amiga :)


Si, todos los dias hay magia, pero hay dias en que realmente se puede sentir :)

No comments:

Post a Comment