Sunday, February 6, 2011

Engelberg

Engelberg fue el lugar al que fuimos con Rotex este fin de semana.
Desde hacia ya tiempo nos habian mandado una carta diciendo que
este fin de semana ibamos a ir a este lugar, como se acostumbra en
estos fines de semana, tuvimos que preparar un postre, porque siempre
hay buffet de postres y asi, entonces el viernes Katie y yo hicimos galletas
de cafe con toblerone :P, Suena raro, pero sabian bien ricas, mi mama me
ayudo con la receta y asi.
    El sabado nos fuimos rumbo a Engelberg, este lugar esta como a dos
horas de Luzerna, es entre las montanias, esta Hermoso, el clima estuvo
no tan frio, y soleado y sin rastros de nubes, por lo cual el paisaje era
mucho mas bonito, y se disfrutaba mas :), con los intercambistas siempre
es divertido.

   Fuimos a patinar en hielo, claro que los canadienses bien expertos aca
y los latinos completamente apestamos patinando, pero fue bastante divertido.
despues nos regresamos a la casa donde nos ibamos a quedar, y nos llevaron
a un campo donde habia muchisima nieve, jugamos un juego en el que tienes
que correr de un lado a otro mientras intentar taclearte, si te taclean, tu tienes
que taclear a los que todavia no, y asi, no se si me explico...estuvo muy save,
muy dificil porque la nieve estaba casi a las rodillas y pues correr es muy cansado
en esa situacion, me taclearon bien intensoo!! casi muero jajaja naa estuvo chida
pero si, ahora tengo un moreton en mi pierna :(. Despues de eso cenamos
spagetti, y jugamos manotazo (o marrana) como quieran llamarle, el que perdia
se tneia qu quitar la camisa :O pero yo no perdi ;) (hubieran visto los apalausos
y gritos de alegria y grandes sonrisas cuando el brasilenio perdio).
  Durante la noche, como siempre pura platica y casi nada de dormir, y luego el
domingo (osea hoy) desayunamos, y nos fuimos a la montania a deslizarnos en
trineos! :), deslizarte en trineo es extremo y muy divertido :D, y claro desde arriba
de las montania la vista es hermosa.

  Todo termino, y nos regresamos a Basel en un tren bien suave...
En suiza hay distintos tipos de trenes, hay unos que van de region en region
haciendo paradas en cada pequenia ciudad, llevan los nombres de "S1, S3, S9"
 y asi, hay unos que van de region en region haciendo paradas en cada ciudad
mas improtante de cada region, se llaman  "InterRegio", otros que van de ciudad
en ciudad se llaman  "InterCity", y claro, los trenes especiales que van hasta Milano
o Paris. Tambien hay unos que se llaman "InterCityExpress" que son unos trenes que
cvan de ciudad en ciudad, pero con muy umy rapidos, y muy muy nice ;) por adentro
parecen aviones....El punto es que desde que llegamos a Suiza los intercambistas
siempre habiamos querido subirnos a uno de esos, y por fin, hoy de regreso a
Basel nos subimos a uno!!, y yo decidi que cada vez que no tenga nada
que hacer e la stardes, me subire a uno de esos trenes :P.
 
   Sin duda un muy buen fin de semana en un lugar muy magico :)

Durante un momento me sente en la nieve y me puse a admirar el paisaje, sola,
pensando en lo bonito que es este mundo, tan magico, y escuchando los
ruidos del bosque, respirando la paz de las montanias...


 He encontrado la respuesta a una pregutna que me han hecho, y nunca se
que responder: "cual es tu lugar favorito en el mundo?"
  Pienso que no es en donde, si no con quien...Pero yo ya encontre ese
lugar, en las montanias, en lo alto y con un bonito paisaje, donde te sientes
lejos de lo demas y creca de ti mismo, donde se te despeja la mente...
El dia en que logre estar ahi, y con la gente favorita, sera el dia
en que me sienta completamente feliz :D

No comments:

Post a Comment