Thursday, March 3, 2011

Jack Johnson

Cuando me pregutnan cual es tu cantante preferido? contesto
sin pensarlo dos veces con el nombre de Jack Johnson,
es extrania la razon por la cual conoci a este cantante, fue en primero
de secundaria, mis amigos me decian "ana banana" entonces un dia estaba
aburrida y me puse a bajar musica, entonces se me ocurrio escribir
"banana" y buscar haber que salia en Ares, salio una cancion (entre muchas
otras) que se llamaba "Banana pancakes" y pues la baje...
la escuche y me encanto, empece a buscar mas canciones de ese artista
y pues asi empece a escucharlo, me gusta mucho su estilo de musica,
calmado, relajado, pero feliz :)
Me considero fan de el, y tengo tres cds y uno de mis suenios es ir a un
concierto de el y cantar todas esas canciones que me encantan y verlo
y gritar como una loca, :)
Ayer vi en facebook un "post" de Jack Johnson que decia cosas de
nuevas fechas de conciertos y asi, entonces le di click para ver que onda..
no esperaba nada nuevo porque la ultima vez que vi estaba dando conciertos
en Australia y Japon y por aya lejos muy lejos de aqui, pero entonces, vi algo
increible... el 17 de Julio se presentara en un festival en Locarno! la parte
italaiana de Suiza!!!
Mi plan es ir a ese concierto a como de lugar!
Seria cumplir uno de mis suenios en este lugar que es como un suenio :)
La manera mas magica de terminar con el anio mas incerible, no creen? :)

Tengo todas mis esperanzas en que pueda ir a ese concierto, asi que no
me esperen en Mexico antes del 17 de julio. :)

ojala y todo salga como lo estoy planeando...


1 comment: