Friday, March 4, 2011

Honestidad y Vacaciones!!!!!

El martes pasado se me olvido mi celular en el salon de arte de la
escuela, al dia siguiente (miercoles) no tuve tiempo de ir a preguntar
si alguien se lo habia encontrado, y el jueves las oficinas estaban cerradas.
Ya me habia resignado y lo habia dado por perdido.. pero hoy dije bueno,
que mas da ire a preguntar, nada pierdo... y fui a preguntar a las oficinas
y el senior aca de que me dijo, no pues si y abrio un cajon en su escritorio
y tenia como siete celulares de gente que se les habian olvidado! :O
y iphones y asi! es sorprendente, estoy enamorada de la honastidad
Suiza, a una amiga se le perdio su cartera, y como a los tres dias se la
regresaron y tenia su dinero adentro y todo.
Opino que los mexicanos deberiamos de aprender este valor, bueno
mas bien ponerlo en practica, porque cuando le platique esto alguien lo
mas seguro es que me van a decir "ohh hubieras agarrado uno de los iphones"
(imaginenselo con tono de retrasado mental)  
Pero bueno... realmente dudo que la gente aprenda a ser honesta, yo pongo
mi granito de arena y siempre devuelvo lo que me encuentro. (claro si es dinero
asi suelto pues no, almenos que vea a alguien llorando desconsoladamente
porque eprdio su billete de $500)pero sinceramente yo nunca me encuentro
500 pesos tirados en la calle, nisiquiera 20 :( jajjaa

El punto es que ya tengo mi celular de vuelta y soy muy feliz por eso :)
soy el doble de feliz porque hoy sali de vaciones !!! dos semanas sin
escuela yeeeeei!! Maniana me voy a esquiar con mi familia, y regreso
el domingo quentra. :)

como em dijeron hoy ala hora de despedirme d emis amigos:
"Schoene Ferie!"
:)

1 comment:

  1. hubieras agarrado un iphone para mi
    (con tonode retrasado mental)
    jajajajajaj
    no ps no

    esq esas son cosas que se tienen q cambiar pero a muy largo plazo
    no en un periodo presidencial de 3 anios jjaja
    como lo quisiera nuestro querido presidente el teto
    jaja

    saludos :)

    ReplyDelete