Saturday, March 12, 2011

Esquiando :)

Que hacen una familia Holandesa, una Alemana, una Francesa,
una Belga, una Sueca, una Finlandesa, muchas familias Suizas y
una mexicana (yo) en un embotellamiento en la carretera??
Van a esquiar a los Alpes.... :)
Asi empezo mi primer dia de vaacasiones, bueno empezo empacando
todo, luego en la carretera rumbo a Lenk un lugar en el centro-sur
de Suiza, habia trafico, muchisisisimo, parecia la fila del puente libre
en epocas navidenias, y yo para entretenerme me puse a ver las placas
de los carros y vi placas de todos los paises antes mencionados
(mexico obio no) Despues de una media hora en ese terrible
embotellamiento mi mama se desespero y tomo puras callesitas
chiquitas para llegar, yo encantada porque veia cada pueblo y
los bonito paisajes, ya mas cerca del lugar, entramos a una zona
con puras curvas y asi porque estabamos entrando a los Alpes y mi
mama me dijo "ohh lo holandeses, pobresitos, siempre con miedo de
manejar en las montanias y curvas" (holanda = plano) lo dijo porque
enfrente de nosotros iban unos holandeses manejando muuy muuy despacio
tambien en cierto momento de quejo de los Alemanes, de que manejaban
bien feo y bien rapido y que todos los accidentes en Suiza (casi inexistentes)
eran ocacionados por alemanes (manejan bien rapido! )
Bueno, al fin llegamos al apartamento donde nos ibamos a quedar, tenia
una vista increible a las montanias, siemplemente hermoso, nos pusimos
a platicar, tomar te, jugar cartas, mientras esperabamos a mi papa,
dos hermanas y el esposo y bebe de una de ellas, llegaron, plasticamos
blah blah, y a dormir...
El domingo en la maniana fuimos a cainar en las montanias y a un
picnic y nomas asi disfrutar de los paisajes, la ieve y el dia soleado.
El lunes fue mi primer dia de esquiar, solo habia esquiado dos veces
aqui en suiza (y una en colorado cuando tenia como 13 anios) asi que estaba
medio nerviosa :S no sabia que ondas.. pero todo salio muy muy bien :D
el primer dia no me cai ni nada, y me dedique a perder el miedo de cuando
iba demasiado rapido y asi, el Martes tambien esquie, mis papas estaban muy
impresionados de lo bien que esquiaba (no es que sea muy buena ni nada, pero
pues no se que se habran imaginado ellos :S ). El miercoles fue dia de descanso
y nomas caminamos por la montania, ahi em enocntre a Tarsila, mi amiga brasilenia
y nos pusimos de acuerdo para esquiar juntas del jueves, asiq ue el jueves me fui
con ella y su familia a esquiar, el viernes ya el ultimo dia, ya habia bajado dos veces
por la pista intermedia, y la tercera vez mis esquis pasaron por una parte donde
habia puro hielo, en un bajada bastante inclidada, mis esquis se torcieron
todos y mis piernas no respondieron correctamente :( supongo ya estaban muy
cansadas de toda la semana hacer tanto esfuerzo... el punto es que me cai
bien feo y me pegue en mi rodillay rode colina abajo, crei que me habia roto
la pierna porque me dolia un chorro, pero gracias a dios nomas fue un golpe.
El resto del dia me quede en las pistas mas faciles.
Esta semana ha sido una de mis semanas favoritas en Suiza, fue tan relajada,
tranquila, sin tener que preocuparme por que horas son, cielo azul, viento fresco,
nieve y chicos guapos practicando deportes extremos :P
Mi familia es divertida y muy alegre, hacen que cualquier cosa sea feliz y les
agradesco muchisimo todo lo que hicieron para llevarme a los alpes a esquiar
:D


No comments:

Post a Comment