Wednesday, March 16, 2011

Fasnacht 2 <:-)

Ayer y hoy pase mi dia entero en el carnaval, :)
El martes (ayer) fue el dia de los ninios, osea dia familiar
osea habia montones de ninios por las calles, con disfraces
y atacandote don confetti (a mi me atacaron unas 3 veces)
vas cainando y de repente llega alguien y te epieza a meter confetti
por el cuello de la camisa, y terminas con confetti hasta los calzones,
es divertido, pero muy dificil de quitartelo (y mas yo con mi cabello
rebelde y que aprece telarania).
Todas las calles estaban llenas de colores, y el aire lleno de musica
en todos lados, en la noche hubo un concierto muy grande y lleno
de gente, muy bonito.
Hoy miercoles fue el ultimo dia del fasnacht, estuvo extremadamente mas
alocado que los dos ultimos dias anteriores, pero hoy estuvo lloviznando y
un poco frio (ayer y antier estuvo soleado y bien agusto).Apesar del clima
estuvo bien suave, me volvieron a atacar con confetti :(  pero luego mis
mismos atacantes me dieron flores :)
tambien recibi un golpe en mi cabeza porque lanzaron una manzana y no la vi :(
pero estuvo mejor a que fuera una manzana y no una pinia (si tambien habia
pinias volando en el aire), me pregutno cuanta gente habra sufrido golpes severos..
jajajaja.


(i love basel!!!)



Desde hace varios dias habia la posibilidad de que mi viaje a Munich se cancelara
porque los trenes alemanes tal vez entrarian en huelga, y hoy recibi la noticia
de que no estaran en huelga, asi que tengo que empacar rapidamente porque
maniana temprano slae mi tren! :) estoy muy emocionada! :D
y espero que los trabajadores no cambien de opinion durante la noche!

No comments:

Post a Comment