Sunday, March 27, 2011

Domingo familiar

Hoy mi  domingo empezo  a eso de las 6:30 am.....
lo se, es muy muy temprano apra ser un domingo, pero pues
no tenia ganas de quedarme todo el dia en mi casa y mi hermana
tenia un partido de hockey cerca de Luzerna, asi que nos fuimos
mi mama, mi hermana una amiga y yo, nomas las dejamos a ellas
dos en el aprtido y mi mama y yo nos fuimos a explorar pueblitos
de por ahi cerca...
Llegamos a un pueblito que se llama "Meringue" al parecer es un
pueblo muy turistico en epocas de verano, esta miuy muy bonito y es
famoso porque dicen que ahi hacen lso mejores merengues del mundo,
asi que nos comimos uno.... estaba DELICIOSO :D

yumm!!

Despues paseamos por el pueblo, y encontramos un museo de "sherlock holmes"
oseaa quien hubiera pensado que iba a haber un museo dediado a sherlock holmes
en un pueblito d esuiza.... jajajajajaja
pero nomas lo abrian en las tardes, asi que no pudimos entrar :(
pero disfrute de una vista al bonito lago, es el lago mas azul que he visto en mi vida
mi mama me dijo que estaba asi de azul porque es agua muy muy fria...
Y en esta region de  suiza el clima es mas frio que en Basel

Un domingo bonito disfrutando de bonitos paisajes suizos :)
Regresamos por mi hermana y nos vinimos a la casa :D

Maniana ITALIA!!!

No comments:

Post a Comment