Friday, March 25, 2011

Empacando, cocinando y contando....

Hoy es viernes!!  al fin, fin de semana otra vez!!
es lo  unico  que me mantiene viva en la escuela los viernes
en la maniana, es mi dia menos favorito! tengo todas las
clases que no me gustan, y hasta las 3pm -_-....
pero bueno, ya se acabo  la escuela y no volvere hasta dentro de...
10 dias! :D yeeeei,  porque???
porque me voy a Italia! :D
de echo ahoritaestoy haciendo mi maleta, y no se que echar...
ni ropa tengo... :(
Hoy cocine para mi familia otra vez, nosabia que hacer, y de repente
me acorde de que las quesadillas exisitian, (se me habia  olvidado!) :O
y  pues ya me fui a buscar algun queso que combinara bien para
hacer quesadillas, los quesos  suizos tienen un sabor muchisimo mas
fuerte que los quesos mexicanos, pero el que escogi estuvo decente ;)
para complementar la comida hice una sopa tipo la que hace mi mami :)
pero qeui no tienen caldo de tomate Knorr (tienen mil sabores y  no ese!)
pero pues le puse tomate de verdad y mucha sal.... sabia muy rica!
aqui no acostumbran a comer sopas con pasta, osea nomas con vegetales
y asi, pero les gusto mucho,  y a mi tambien :D
y ahorita estoy a punto de reventar de tanto comer..

Hoy me di cuenta de que si tengo surte me quedan cuatro meses aqui,
CUATRO!no manchiiiiis!!! yo no quiero que esto se acabe....

Yel buen clima continua :D

No comments:

Post a Comment