Tuesday, March 22, 2011

Un buen comienzo ü

Ayer lunes fue mi primer dia de clases despues de dos semanas de
vacaciones, sinceramente no queria ir a la escuela, no es precisamente
mi parte favorita del dia, pero bueno, fui a clases, vi a mis amigas
dormi un par de horas en el salon y al mediodia se acabo la escuela
(los lunes son mis dias favoritos porque son muy cortos), llegue a mi
casa a comer y al entrar me llego un aroma familiar, olia a algun tipo
de guisado que he comido en casa de mi abuela, oviamente no era
algun tipo de guisado mexicano, pero sabia delicioso de todas formas,
luego mi mama me dijo -mira tienes mucha correspondencia, y eran
nomas tres sobres (pero claro usualmente nomas me llega uno al mes
y es del banco -_- ) uno era de una invitacion de Rotex a los siguientes
fines de semanas de actividades, otro eran mis boletos para el concierto
de Jack Johnson!!! :)  y el ultimo era unos mas grande y pesado,
era toda la informacion para mi viaje a Italia la semana quentra!!
Creo que no les habia dicho, pero en una semana estare en italia :D
Asi que, hasta el mediodia todo iba muy muy muy bien para ser lunes,
me fui a mi cuarto y me meti a checar mi hotmail, y habia un correo de
una de las maestras de la escuela diciendo que a las 8pm habria una
obra de teatro y que teniamos que ir... Usualmente a esas cosas solo digo
ohh estoy enferma, y no voy, pero unas amigas me dijeron -vamos a
vernos a las 6:30 en Basel, cenamos juntas y luego nos vamos al teatro,
y pues ya tuve que ir :), no me arrepiento para nada, estuvo muy suave
un poco extrania la obra, pero interesante, todos los actores eran
personas de la tercera edad :) 
Antes de ir al teatro, me puse a ayudarle a mi papa a poner tape en las
puertas y ventanas porque iba a pintar la cocina o se si les habia dicho
pero me encanta mi familia :)

Sin duda un muy buen comienzo de escuela :)
es divertivo porque se supone que tenemos nomas cuatro semanas de
clases y luego dos semanas de vacasiones otra vez, pero nomas tengo
una semana de clases, una semana en Italia, dos semanas de clases y
luego otras dos semanas de vacasiones! YEEEEEII :D

No comments:

Post a Comment