Thursday, March 24, 2011

Simplemente Feliz.

Les habia dicho que mi semana empezo de una manera muy suave,
muy bonita y bien agusto; pues desde el lunes no ha hecho nada
mas que mejorar, El clima ha estado bien bonito toda la semana,
calientito pero con una brisa que te refresca, hasta ganas de dan de
ir caminando por la calle y empezar a brincar o a cnatar en voz
alta o no se!.
El miercoles me sente con mis amigas de la escuela en un jardin de
la escuela y comimos pastel juntas, estuvo chida, relajado :)
llegando a mi casa mis papas a la hora de la cena me dijeron que si
queria cocinar el viernes para ellos (al aprecer les gusto mucho mi
comida ) y pues ahora tengo que pensar en algo diferente, pero tengo
un par de ideas en mi mente ;).
Hoy el curso de aleman fue afuera, al aire libre sentados en un lugarsito
muy comodo, pero claro asi se pone menos atencion (si de por si nomas
no pongo atencion) pero bueno, estuvo padre, despues nos fuimos a
jugar pingpong en unas mesas que estan cerca del Rhein en Basel.
No se si todo esta mas bonito, o todo lo veo mas bonito yo..
pero bueno soy simplemente feliz :)
Me di cuenta que muchas cosas ya no me importan, y eso me hace
feliz, tambien me di cuenta que muy pronto vere a mi familia,y mucho mas
pronto vere a un apr amigos! eso tambien me hace feliz, me di cuenta
que me queda muy poco tiempo! eso no me
hace feliz..... pero me hace feliz el saber que sera tiempo muy bien
aprovechado.

"y el mundo sonrie conmigo"

No comments:

Post a Comment