Saturday, January 1, 2011

2011!

despues de una noche muy muy loca despidiendonos del 2010 y dandole
la bienvenida al 2011, un poco desvelada (no he dormido) y con un ligero
dolor de cabeza y sed, aqui estoy nomas para decirles que....
El 2011 ya llego!

Los suizos celebran muy loco el anio nuevo, bastante divertido (Y)
bueno... almenos mi hermano y sus amigos, que fue donde yo estuve,
cada quien hace lo que quiera en anio nuevo, hay muchas fiestas
en grande en diferentes ciudades, y muchas fiestas entre amigos,
en lo personal prefiero una buena fiesta entre amigos.
Eramos 13 personas, primero cenamos como gente civilizada, despues
empezo una ronda de juegos y regalos chistosos, y claro bebidas
extravagantes... poco a poco se fue perdiendo lo "civilizado" pero
la diversion fue aumentando, no dare muchos detalles de esto,
solo les dire que me la pase bien, muuy muuy bien :D

Cerre con broche de oro un anio increible ;)

Como dije, el 2011 ya llego...
No se que vaya a ser de mi, o de la demas gente este anio, nadie sabe,
pero bueno.... Estoy segura de que tengo todo lo que necesito para
poder decir que creo que sera un excelente anio...
Tengo a mi familia en Mexico, que se que me quiere y me espera con los
brazos abiertos, Tengo amigos, aqui y alla, los cuales hacen todo mucho
mejor, Tengo una familia aqui, la cual me cuida y me ensenia, Tengo
donde dormir y que comer, Tengo dos idiomas y medio con los
cuales comunicarme (planeo hacerlos 3), Tengo una lista de planes que
pienso cumplir, cosas que quier hacer y lugares que quiero conocer
Tengo ganas de vivir, de disfrutar y descubrir, Tengo a alguien que
me cuida desde arriba.....como dije... lo tengo TODO para hacer
de este anio "El anio".

Mucha suerte a todos este nuevo anio, mis mejores deseos!
Salud!
Zum wohl!
Prost!
Cheers!
Chin chin!
;)

No comments:

Post a Comment