Friday, January 28, 2011

En la escuela

Estoy aqui en las computadoras de la escuela (esperando que pase el tiempo
para irme a Basel a festejar que estoy viva) y no me regreso a mi casa
porque es mucho tiempo de viaje y pues que flojera, pero bueno..

Debido a la diferencia de horarios, no hay nadie conectado, los de Mexico
estan dormidos, y la mayoria de los de aqui estan en clase, o camino a casa...
y pues me puse a perder mi tiempo viendo tonterias, y encontre un video
de Coca Cola, esta HERMOSO!
con una de mis canciones preferidas y con todo diciendote que por cada
coa mala en el mundo hay muchas muchas mas buenas :)

Y bueno ya que tengo tiempo, les dire lo que pienso de mi nueva clase
y mi nueva etapa como intercambista.
Porque digo "mi nueva etapa"? porque ya voy a cambiar de familia, es
cambiar de costumbres  y de forma de vivir, a pesar de que me da un poco
de miedo, y flojera, me emociona el hecho de tener una "refrescadita" o
no se como llamarlo, aparte de cambiar de familia, estoy en e final de mi
primera semana con mi nuevo salon y nuevo horario escolar, y me
siento feliy al poder decir que ambas cosas cambiaron para mejorar,
no se si sea porque ya hablo/entiendo aleman, y puedo llevar una
conversacion decente con las de mi salon ( no digo "los" porque no
hay hombres en mi salon) ero bueno de echo ya me resigne, de todos
modos si hubiera hombres todos tendrian 15/16 anios.. y yo ya voy
a ser toda una seniora de 18 :P jajajaja

"Todo bien todo bien, mira, no me quejo ;-)"

Fin de semana = party party!!!

No comments:

Post a Comment