Tuesday, January 4, 2011

Monopoly

Ayer una amiga me dijoo hey maniana vente a jugar Monopoly en mi
casa a las 6, como salgo de la escuela a las 5 dije na pues okaay
y ya hoy slaiendo de la escuela me fui a su casa a jugar.

Hacia ANIOS que no jugaba Monopoly!
ya no me acordaba de algunas reglas, y me acorde de cuando estaba
chiquita y jugaba con mis primos al monpoly que habia en casa de mis
abuelos (uno muy viejo por cierto...) y lego de cuando un dia de Reyes
le "amanecio" a mi hermano un monopoly de Pokemon! y pasabamos horas
jugandolo... Siendo sincera yo creo nunca he acabado un juego de monpoly,
es taaaaaaaaaaaaaan largoo.....
Pero me la pase muy bien, me rei disfrute, recorde, y me enoje porque el
monopoly era de las maravillas del mundo, y no habia nada de Mexico :(




Juegenlo! ;)

No comments:

Post a Comment