Friday, January 7, 2011

Australia

Hoy fui con mis papas a una especie de exposicion
fotografica, con sonido y unos videos, de unos seniores que
fueron de viaje a Australia. Ellos viven de eso, son bastante
famosos aqui en Suiza, viajan a algun lugar, toman fotos y asi
y luego hacen una especie de pelicula en 3D con toda su aventura
han ido a muchisisimos lugares, con lo que ganan de su exposcion
juntan bastante dinero para ire a su siguiente viaje y asi, la verdad
me parece que llevan una vida bastante genial!

Australia nunca me habia llamado mucho la atencion, siempre
que escuchaba de ese pais decia na pues que chida que lejos..
pero desde que me vine a Suiza y conci a varias personas de aya
empece a investigar y a buscar fotos y asi, y ahorita se ha convertido
en uno de los paises que mas tengo ganas de visitar.
Las fotos y videos que vi esta noche son impresionantes, es tan tan
bonito!y la gente tiene un acento bien chida ;)
 No me quiero morir sin antes ir a ese lejano pais.

Por cierto, todos los australianos que estaban de intercambio en Suiza
yya se fueron o estan a punto de irse.. porque su anio de intercambio
empieza en enero..  :(
Los voy a extraniar, son bien chidas, estan bien locos y me enseniaron
muchas cosas y me dieron muchos tips.


Es raro saber que probablemente nunca vas a volver a ver a esas personas
en tu vida.. se siente feo.

No comments:

Post a Comment