Saturday, January 8, 2011

Dia Antisocial...

Hoy sabado, dia de usalmente ir a alguna fiesta, o algo asi,
pero yo decidi quedarme en mi casa todo el dia,
nomas sali a sentir el bonitoclima, porque no estaba frio,
 estaba fresco rico con vientesito..
Me quede en mi casa, y me puse a ver peliculas de las que tiene
mi familia, no tienen muchas, pero tienen una que me gusta
mucho, se llama "Shaun of the death" y es una parodia
de una pelicula de zombies..
y no s eporque no se pudo ver, ni en mi laptop, ni en el DVD....
asi que opte por ver una de perros, y luego una de fidel castro,
las dos en aleman claro ;) no entiendo todo, y menos en la de
fidel castro, porque es mucho dialogo!, y mi cerebro se cansa y
pues asi.... pero bueno.
Ahora estoy entre ver una de guerra o la de "the punisher"...
Si, mi dia ha sido completamente antisocial, pero tuve una bonita
cena familiar :) con pescado! hace tanto que no comia pescado!
y platique y vi a Karen y a Raul por rpimera vez desde que me
vine para aca!!! ahhhhh me hicieron tanto bien! :D
Un dia antisocial, porque yo esocgi que fuera asi. :)

Fabian cumple anios hoy, ya 19!!!!!
Feliz cumpleanios Fabian!!!!

No comments:

Post a Comment