Wednesday, January 19, 2011

Tardes bonitas

Buneo para empezar el frio volvio... no se si ponerme feliz o
triste por eso... pero bueno se siente bien el viento frio :)

El dia que fui a ver el Ballet de Basel, el senior que me habia invitado
me habia platicado que el es miembro activo del "Fascnacht" osea
del carnaval que se celebra en basel, el carnaval es en marzo, pero
todos los preparativos empiezan desde mucho antes.El punto es que
me invito a el lugar donde hacen las mascaras y los vestuarios y todo,
el lugar es secreto, al igual que el tema del carnaval y todo, asi que no
pude tomar fotos ni nada por estilo :(.
Pero es el sotano/lugar antibombas mas suave que he concido!
estan todas las paredes con decoraciones de otros anios, y un lugar
grandisimo deonde hacen las mascaras, y tienen hasta una barra y mesas
y sillones y toda la cosa, es un lugar muy agradable, la gente muy amable
y sonriente :) ayude a hacer unos collares que van a usar.
Todo eso fue ayer.

Hoy en la escuela en las dos horas de deportes el profe nos llevo a jugar
boliche :P estuvo suave, y en la sultimas dos horas (que son practica de
quimica y usualmente las odio) hicimos crema para las manos  y un chapstick!
no e spor nada pero estan bien suaves ;)
Esta semana en la escuela muchos profes nos regalan cosas y chocolates
y nos ponen juegos y peliculas y asi porque es la ultima semana del s
emestre (Si lo se,es raro que el semstre se acabe en enero y no en diciembre)
y pues yala proxima semana empieza un nuevo horario, y una nueva clase..
La verdad voy a extraniar a mi clase, lo bueno es que mis mas amigas se van
a la misma que yo :) y lo mejor es que voy a estar en el mismo salon de katie!

No comments:

Post a Comment