Thursday, January 27, 2011

Claudia :D

      Cuando yo tenia tres anios (a punto de cumplir 4) llego a mi vida
mi hermana Claudia. Siempre nos hemos tratado con respeto y tratando
de entendernos, claro nos peleabamos mucho, nunca fuimos las mejores
amigas debido a la diferencia de edad, intereses y forma de ser.
    Pero desde que mi hermano se fue a Brasil (hace aproximadamente un anio
y medio de eso) nos empezamos a llevar muchisimo mejor, no se si fue
porque maduramos mas, o porque no estaba abian, el cual era el mediador
en nuestros problemas, pero me algro que eso haya pasado ya que gracias
a eso mi hermana se convirtio en mi mejor amiga.
    Desde que nacio yo he sabido que es especial en su forma de ser y pensar.
Es unica, tiene todas las buenas cualidades que una mujer puede tener y
 la menor cantidad de defectos, siempre piensa en los demas y trata de
 que todos esten bien, es humilde, generosa, espontanea, divertida, inteligente,
 alegre, madura, eso y mas dentro de un cuerpo cuya belleza es infinta.
 No me sorprende cuando llega a la casa con una carta de amor, unos
 chocolates o algun peluche, porque cualquier hombre moriria por
 tenerla a su lado, y tampoco me sorprende cuando alguna mujer la
quiere hacer sentir mal, simplemente por envidia.
  Es mi hermana y estoy orgullosa de decirlo, porque es simplemente la mujer
 perfecta, tiene 14 anios y puedo ver como su futuro brilla junto con ella.
    Aveces me entristece el hecho de que no estoy ahi para ella, para darle
consejos o mi apoyo cuando lo necesita y reganiarla cuando es preciso
 (porque como todo ser humano tambien comete errores) pero bueno,
ella sabe que siempre cuenta conmigo.
   Mucha gente que consco no tiene hermanas menores, y se alegra de no tenerlas
pero al verdad no saben lo bonito que se siente tener una ( y que triste que nunca
lo sabran).
 Tener una hermana menor
es tener a alguien que siempre te va a seguir,
que siempre va a ser tu complice.
Es tener a alguien que te ayude
que te recuerde que es lo mas importante
y qe te ayude a olvidar lo que no tiene sentido.
Tener una hermana menor
es vivir las cosas dos veces,
es recordar, sentirse importante.
Es sentirte admirado, sentirte bien
es tener la certeza de aquien esta ahi para ti,
y el placer de estar ahi apra alguien.
Tener una hermana menor
es tener una bendicion
que muchos no pueden tener
y puedo decir que diosito me dio la mejor a mi.


FELIZ CUMPLEANIOS CLAUDIA!
te amo con todo mi corazoncito de piedra

Este es mi post #80, y no puedo haber escrito algo mejor

No comments:

Post a Comment