Wednesday, January 26, 2011

Empacando...pensando...

El domingo quentra me voy a mi proxima familia,
y hoy empeze a empacar, porque viene el fin de semana y voy a estar algo
ocupada durante el fin...
No se ni por donde empezar a empacar!!
ashhhh es un lata, y no puedo meter mi rop a la maleta, porque
pues despese que me pongo?!, y no no un monton de dudas y cosas que ahora
veo y  digo ah para que demonios ma traje esto? porque guardo esto?
pero bueno, poco a poco, me gusta tomarme mi tiempo, asi que sin presion
poco a poco lo lograre :)


"Los momentos nacen casi al mismo tiempo en que se consumen y mueren,
conviertiendose en recuerdos. No dan segundas oportunidades,
no puedes cambiar un recuerdo pero si puedes transformar
tus momentos, vivrlos, aprovecharlos."-Fabian H.-

Eso me escribio mi hermano en la carta que me dio antes de que me fuera,
:)
Encontre donde tengo todas als cartas guardadas, y me sacaron muchas sonrisas
volverlas a leer, y claro una que otra lagrimilla, pero de felicidad :)
Mucha sgracias a esas personas que me escribieron tan bellas palabras,
que los quiero muchisimo y tengo almenos un pedasito de ustedes aqui conmigo,
ustedes son mi fuerza y motivacion, me recuerdan quien soy y quien debo ser.

Disfrutando, viviendo, haciendo de cada momento digno de ser recordado
con las mejores historias, eso es lo que hago en este lugar llamado Suiza :)

No comments:

Post a Comment