Sunday, January 16, 2011

Suave :)

Mi fin de semana estuvo muy suave :)
Empezando por el hecho de que el clima no estuvo para
nada frio, es raro,  parece que es primavera, y es enero!
Estos dias el cielo ha estado intensamente azul y las noches
llenas de estrellas y una bonita luna :)
Eso nos permitio el viernes sentarnos a la
orilla del Rhein y festejar el cumpleanios de Katie..
Un muy muy bUen viernes por la noche, de esos que
sientes tranquilidad y buena vibra y la pasas bien, nomas que
a eso de las 2am empezo a llover y pues ya nos regresamos
a nuestras casas y a dormir :)
El sabado fue la fiesta de cumpleanios de mi hermano, y el y un
amigo rentaron un local, y ahi fue la fiesta, en un local bastante
suave, con muchos amigos de ellos, algunos que yo ya conosco
desde hace tiempo y otros que conoci ahi, estuvo bien relajado
y bien suave, si hay algo que los suizos saben hacer, son buenas
fiestas y muy organizadas! :O
no podia evitar pensar como estaria ese lugar si fuera una fiesta
en mexico, es muy diferente todo, muy interesante ver los
contrastes e imaginarme como seria si se combinaran las dos culturas..

Esa misma noche me entere de que a mis papas por fin les llego el
paquete que les habia mandado desde hace mas de un mes!
y tuve la oportunidad de hablar con mi mami por telefono! :D

Un pequenio paquete con chocolates Suizos :)
Una probadita de lo que me rodea en este pais.

Guten Apettit!
o como dirian en Suizoaleman:
A Guete!

No comments:

Post a Comment