Sunday, January 30, 2011

Militares, musica clasica, nueva familia, arquitectura

Que tienen en coun estas palabras?
que eso fue lo que hice mi fin de semana..

No pude empeza mejor un sabado, rodeada de hombres del
ejercitoo (L)_(L), porque mi hermano esta en la militar, y tienen un
dia que se llama "Besuchen Tag" que es cuando los familiares
van y ven de que se trata todo ese asunto y lo que hacen y asi,
entonces estuvo mucha shoras dandome un buen taco de ojo
y viendolos trabajr, desde que hacer si hay un ataque quimico
o nuclear, a como deispara o armar el rifle, todos los diferentes
trajes que tienen y para que se usa cada uno, como cambiar las
llanatas gigantes de los diferentes camiones militares, y como dar
primeros auxilios, donde duermen, como viven (Porque aqui la en
la militar van de lunes a viernes) Incluso me dejaron disfrutar de un
paseo en uno de los carros militares :)
Me gusto mucho eso, lo disfrute, y vi como funciona todo el servicio
militar suizo, y pueo estar segura que todo hombre suizo es multiusos,
ya que saben hacver de otdo, debido a que se los ensenian en el servicio
militar...
El sabado en la noche tambien fui a una fiesta en casa de Tarsila, ella y su
hermana organizaorn una, estuvo suave, jugamos un juego de beber, bien
chida, :P

Eld omingo, osea hoy, me desperte muy tarde, y terminee de alistar mis
cosas, porque hoy me vine con mi nueva familia, la familia Rediger.
Antes de llegar con mi nueva familia mi mama me llevo a un concierto de
musica calsica, en un lugar llamado Dornach, es un pueblo muy especial
las casas tienen disenios muy extranios, muy especiales, y el teatro
en el que fue el concierto era simplemente impresionante en todos los
sentidos, tiene una arquitectura increible! es muy muy especial, me encnato
y dijimos que vovleriamos a ir a verlo mejor y escuchar bien la hisitoria
de ese lugar, encerio es unico.. :)

No comments:

Post a Comment