Monday, January 24, 2011

Neue Semester, neue Klasse

"Nuevo semestre, nueva clase"
Hoy empezo el nuevo semestre en la escuela, yo se es raro
que a mediados de enero empieze el smeestre. pero bueno
el punto es que por motivos de la vida mi salon se separo en
tres otros salones que hay, a mi me mandaron del F1d a F1c
es donde esta la gente que esta mas interesada en atre y esas
cosas, pero me pusieron ahi nomas proque se les antojo, la nueva clase
parece ser chida, pero si antes em quejaba de que nomas habia dos
hombres en 16 personas del slaon, ahora no hay hombres y son 23! :O
es tan...tan... triste!! :(
Pero bueno, tuve suerte de que mis mas amigas de la clase anterior tambien
esten en esta nueva clase, y Katie tambien esta ahi :)
Voy menos horas a la escuela y acabo mas temprano que el semestre pasado,
me gusta mucho este nuevo horario, espeor que todo siga bien :)

El domingo quentra me cambio de familia, estoy un poco preocupada por
como va a ser, si em van a tratar bien y asi, pero algo dentro de mi
me dice que me estoy preocupando de oquis, quien sabe, en una semana lo sabre...

No comments:

Post a Comment